Pastor Orlando Picado

Orlando Picado Villalobos nació en San Ramón Alajuela, Costa Rica. Entrego su vida al Señor Jesús a los veinte años de edad en el año 1978. Comenzando a predicar a los tres meses después de su conversión. Inició su ministerio como evangelista durante cinco años. Después es llamado por el Señor al ministerio de pastor a los seis años de su conversión.

Realizó sus estudios teológicos en el Seminario ESEPA “Escuela de Estudios Pastorales” en San José, Costa Rica. Su ministerio actual es Pastor Maestro enfocándose mayormente en el área de los dones espirituales y el liderazgo. Ha ejercido el ministerio pastoral y maestro desde 1984.

Actualmente trabaja como pastor en la Iglesia “Camino al Cielo” en la ciudad de San Luis Potosí, México. Iglesia de la cual él ha sido su fundador. Su ministerio esta bajo la cobertura de Olivos Verdes Internacional, dirigido por su pastor Jorge Luis Soto de la Iglesia Manantial de Vida en Costa Rica.

El Pastor Orlando Picado está casado con Evigrace Gamboa Calderón de Costa Rica, la cual trabaja hombro a hombro con él en el ministerio pastoral y misionero, padres de dos hijos: Jason, el mayor; y Paola.

Pastor

Anuncios